Empresa Reforma Baños Calpe

Reforma de Baño en Jávea (2ª Parte)

Continuamos con esta reforma de baño que hicimos en Jávea, Alicante, muy cerca de Calpe.

Hoy vamos a centrarnos sobretodo en lo que para mi es una de las partes más importantes de toda reforma, especialmente si es la reforma de un baño: el alicatado.

Empresa reformas albañiles en Calpe

Si has llegado directamente a esta página, te recomiendo que veas antes la 1ª Parte de esta reforma que ya te conté en este artículo.

 

Curso Gratis Reforma Baños

¿TE GUSTARÍA SABER COMO PREPARAR LA REFORMA DE TU BAÑO EN TAN SOLO 5 DÍAS?

Suscríbete a este CURSO GRATIS y aprenderás a....

  • Elegir los materiales adecuados para tu reforma.
  • Qué aspectos tener en cuenta en cuanto a presupuestos.
  • Cuáles son los tiempos normales de ejecución de cada tarea, etc.

** Recibirás en e-mail cada día (durante 5 días) en tu buzón de correo para que tu reforma sea un éxito.

Como ya te comenté en el artículo anterior, después de diseñar una nueva distribución, en la que colocamos los sanitarios en distintos lugares para lograr un baño más diáfano y despejado.

Precios de azulejos Keraben - Porcelanosa

 

Para este baño, que no consta de luz natural, optamos por la color bone, del modelo Nature de Keraben. Es una gama de porcelánicos de gran nivel inspirados en la riqueza de la piedra natural. En esta colección se reproduce, por ejemplo, el diseño de la pizarra de forma que casi parece auténtica. Es una colección perfecta para los que quieren crear en su baño un espacio armónico e íntimo.

Azulejos Keraben Precios
Azulejos de Gres Porcelánico, color Bone y Bone Concept del modelo Nature de Keraben. Formato elegido 30 x 90 cm.

En esta ocasión, y ante la falta completa de luz natural en el baño, optamos por los colores Bone y  Concept Bone, del modelo Nature de la marca Keraben, en un formato de 30 x 90 cm.

Dichos colores, que imitan muy bien  a la piedra natural, dotan al baño de gran luminosidad, además de crear un ambiente muy natural.

 

1.- Manos a la obra….

Nos quedamos con el baño ya completamente preparado para alicatar y con las preinstalciones de fontanería y electricidadya finalizadas.

Empresas Construccion Calpe
Preparando niveles para empezar el alicatado

 

Lo primero y para que el trabajo alicatado tenga un acabado perfecto, hay que colocarlos niveles.

Alicatador Calpe
Alicatado con azulejos rectificados de la marca Keraben

 

Como siempre te digo,  la colocación de los azulejos es lo más importante en el acabado de un baño, ya que una mala colocación, puede llevar al traste un gran material por caro que este sea.

Pavimetnos y Azulejos Calpe
Colocando los azulejos rectificados

 

Para que la colocación de estos azulejos, que eran azulejos rectificados, quedaran todos perfectos, sin resaltes cejas o los llamados “escaloncitos”, utilizamos un Sistema de Nivelación.

Chalets en Calpe
Detalle del sistema de nivelación utilizado

 

Como detalle estético, y teniendo en cuenta que tanto la grifería como la mampara tenía que ir en tonos plata/inox, colocamos una cantonera en inox en sentido horizontal a media alta alrededor de todo el baño a modo de cenefa.

Reformas en Calpe
Una de las paredes del baño, en el que puedes ver perfectamente el efecto de la cantonera de inox colocada a modo de cenefa decorativa

 

Por último, comentarte que en cuanto a la combinación de ambos modelos (bone y concept bone), nos decantamos por utilizar el modelo Concept (el que más relieve tiene) en el fondo del baño, donde va colocada el plato de ducha, ya que nos parecía que todavía le daba un toque mucho más rústico y natural a ese espacio.

Reformas Baños Calpe

 

Y de momento hasta aquí ha llegado esta 2ª parte de esta reforma de baño que hicimos en Jávea (Alicante), muy cerca de Calpe.

De nuevo te recomiendo que si no los ha hecho ya, te pases por la 1ª parte de la reforma de este baño para descubrir más secretos y características de esta reforma.

En próximas publicaciones ya podrás ver el acabado final de esta reforma de baño que hemos hecho en Jávea (Alicante), muy cerca de Calpe, con todos sus sanitarios, instalaciones terminadas, etc.¡Estate atento y no te lo pierdas!

 

Opt In Image
Un ultimo consejo......
Más vale prevenir que curar.

Como consejo te diré que yo siempre utilizo la Técnica de la Capa Fina tanto para la colocación de los Azulejos en la pared como en el pavimento del suelo, lo que me permite ofrecer una mayor garantía a mis clientes.

Recuerda que sin una buena colocación cualquier azulejo puede parecer una baldosa de baja calidad y con ello estropear todo el diseño y espectacularidad de tu baño, aseo, cocina o suelo.

Opt In Image
¿Pensando en Reformar tu Baño?
¡¡ Reforma tu baño por 2.987€ + IVA !!

Mira aquí nuestra oferta de renovación de Baño o Aseo.

(Oferta válida para las provincias de Alicante y Valencia)

 

Curso Gratuíto

¿No sabes Cómo Preparar la Reforma de tu Baño?

sin morir en el intento.

Ebook como preparar la reforma de un baño

Suscríbete a este CURSO GRATIS y aprenderás a ...

  • Planificar la reforma de tu baño
  • Elegir los materiales ideales
  • Qué cosas tener en cuenta para los presupuestos
  • Qué tiempos de ejecución lleva cada tarea, etc.

Durante cinco días recibirás un e-mail diario en tu buzón con trucos y consejos para que la preparación de la reforma de tu baño sea un éxito.

Opt In Image
¿Quieres saber que dicen nuestros clientes de nosotros?
Descubre aquí que es lo que opinan nuestros clientes

Por último, un pequeño favor…

 

Por favor, si te ha gustado, pulsa en el botón  ”g+1″, “Me gusta”  que encontrarás más abajo o compártelo en tus redes sociales con tus amigos, me ayudarás a seguir escribiendo artículos como este. Gracias!!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Reforma de Baños en Calpe.
Author Rating
51star1star1star1star1star

También puedes mirar....:

Tienda azulejos Alicante Marcas

 

 

Novaobra - Reformas Alcoy

Deja un comentario