Empresas de Obras y Reformas en Javea

Reforma de Cocina en Jávea (4ª Parte)

Continuamos hoy con la reforma de esta cocina del apartamento que reformamos completamente en Jávea (Alicante), en la que te mostramos el resultado final de la misma.

Empresas Reformas Alicante Valencia

Si has llegado directamente a esta página, te recomiendo que primero visites la 1ª parte2ª parte y 3ª parte en las que te cuento la reforma de esta cocina.

Antes de empezar un poco de historia….

Reformas Cocinas Valencia

Como puedes ver en las fotos de más arriba, la cocina en su estado original, estaba marcada por su forma, con su encimera en forma de “U” y por el otro lado limitada por una pared de cristal de pavés.

Reforma Viviendas AlicanteEn la nueva distribución de la cocina, optamos por integrar mucho mejor la cocina dentro del salón, lo que suponía eliminar cualquier elemento físico que hubiera entre la cocina y el salón.

Para ello, prescindimos de la península y eliminamos la pared del cristal de pavés, con lo que generamos un espacio totalmente abierto, donde no  están limitadas ni el salón – comedor, ni la cocina, sino que son todo en uno.

Curso Gratis Reforma Baños

¿TE GUSTARÍA SABER COMO PREPARAR LA REFORMA DE TU BAÑO EN TAN SOLO 5 DÍAS?

Suscríbete a este CURSO GRATIS y aprenderás a....

  • Elegir los materiales adecuados para tu reforma.
  • Qué aspectos tener en cuenta en cuanto a presupuestos.
  • Cuáles son los tiempos normales de ejecución de cada tarea, etc.

** Recibirás en e-mail cada día (durante 5 días) en tu buzón de correo para que tu reforma sea un éxito.

Fotos Reformas AlicantePara compensar la pérdida de almacenaje causada por la eliminación de la península (y los armarios que habían debajo de ésta), añadimos al finalizar la encimera un mueble vitrina, con dos cajoneras anchas y un armario con vidriera.

Empresas Carpinteria AlicanteEn cuanto a efectos puramente estéticos, el cliente tenía claro que quería una encimera en color oscuro, de máxima durabilidad y con ciertos tonos de elegancia.

Encimeras Granito AlicantePara cumplir con ese objetivo, nos decantamos por la elección del Granito, concretamente el modelo Galaxy,  prácticamente en color negro, pero con pequeños detalles que aportan ciertos brillos a contraluz.

Muebles Cocina AlicanteEn cuanto al mobiliario utilizado, y siguiendo la misma línea que en el resto de la reforma, optamos por el color blanco brillo.

En cuanto a los tiradores, elegimos una combinación de acero y cerámica, para darle un aire un poco más rústico junto a la moldura integrada en el tablero.

Reformas de Cocinas Alicante

Por último, la elección de los electrodomésticos (campana, horno, microondas y frigorífico), en color plata – acero, que combinan tanto con los herrajes y tiradores, y la grifería utilizados como con el zócalo de aluminio colocado en la parte inferior de los muebles, que le un tono de diseño a la cocina.

Empresas Reformas Alicante

Y hasta aquí llega la serie de artículos de la reforma de esta cocina que hicimos en Jávea (Alicante). Sigue atento a este blog, pues en próximas publicación te seguiré mostrando más fotos de otras estancias de este apartamento que reformamos.

Recuerda que si todavía no lo has visto, puedes ver la 1ª parte2ª parte y 3ª parte en las que te cuento la reforma de esta cocina, así como su proceso de cosntrucción y materiales utilizados.
Opt In Image
Un ultimo consejo......
Más vale prevenir que curar.

Como consejo te diré que yo siempre utilizo la Técnica de la Capa Fina tanto para la colocación de los Azulejos en la pared como en el pavimento del suelo, lo que me permite ofrecer una mayor garantía a mis clientes.

Recuerda que sin una buena colocación cualquier azulejo puede parecer una baldosa de baja calidad y con ello estropear todo el diseño y espectacularidad de tu baño, aseo, cocina o suelo.

Opt In Image
¿Pensando en Reformar tu cocina?
¡¡ Reforma tu cocina por 5.590 € !!

Mira aquí nuestra oferta de renovación de Cocina.

(Oferta válida para las provincias de Alicante y Valencia)

Opt In Image
¿Quieres saber que dicen nuestros clientes de nosotros?
Descubre aquí que es lo que opinan nuestros clientes

Por último, un pequeño favor…

 

Por favor, si te ha gustado, pulsa en el botón  ”g+1″, “Me gusta”  que encontrarás más abajo o compártelo en tus redes sociales con tus amigos, me ayudarás a seguir escribiendo artículos como este. Gracias!!

También puedes mirar....:

Deja un comentario