Empresa reformas en Denia

Reforma de Caseta en Playa de Oliva

Como sabéis, a pesar de que estamos en Cocentaina, en Novaobra realizamos Reformas por toda la provincia de Valencia y Alicante, y muy especialmente en Denia, Jávea y Oliva, por la vinculación que tengo con esta última población.

Hoy os traigo fotos de la Reforma de una cocina y la colocación de un piso con pavimento de Gres Porcelánico, que hicimos en una caseta situada en la Playa de Oliva.

Se trata de un pavimento (perdón pero no recuerdo de que marca era) en formato grande (60 x 60 cm) con un acabado rectificado y colocado con una junta mínima (2mm), que me resultó muy fácil de colocar.

Reformas en Denia Javea y Oliva
Foto de la Cocina reformada, ya con el suelo de Gres Porcelánico.

 

Durante la Obra….

.

Curso Gratis Reforma Baños

¿TE GUSTARÍA SABER COMO PREPARAR LA REFORMA DE TU BAÑO EN TAN SOLO 5 DÍAS?

Suscríbete a este CURSO GRATIS y aprenderás a....

  • Elegir los materiales adecuados para tu reforma.
  • Qué aspectos tener en cuenta en cuanto a presupuestos.
  • Cuáles son los tiempos normales de ejecución de cada tarea, etc.

** Recibirás en e-mail cada día (durante 5 días) en tu buzón de correo para que tu reforma sea un éxito.

Reformas en Denia Javea y Oliva

Como siempre, colocamos el suelo y los azulejos de la cocina utilizando la  técnica de la Capa fina, que nos permite dar mayor garantía de durabilidad de la obra a nuestros clientes.

 

Empresas de Reformas en Oliva
Colocación de Suelo de Gres Porcelánico mediante la Técnica de la Capa Fina

Se utilizaron crucetas de  1 milímetro para que todas las juntas tuvieran la misma anchura.

 

Imagenes Reformas en Javea Alicante
Al hacer la colocación sobre el pavimento anterior, se tuvieron que rebajar las puertas.

 

Como es una colocación de pavimento de gres sobre el que estaba puesto anteriormente (antes comprobamos que el piso anterior estaba en condiciones óptimas para poder trabajar sobre él), tuvimos que rebajar las puertas (que en esta ocasión no hemos cambiado) en 1,5 cm.

 

 Después de la obra….

 

 

Colocación de suelo Denia Oliva Javea
El Suelo de Gres Porcelánico una vez terminada la reforma

 

A pesar del presupuesto modesto, le quisimos dar un aire lo más moderno posible (dentro de un presupuesto limitado) y aprovechamos las mismas puertas, pero las pintamos de color blanco con el fin de dar más espacio visual al interior de la casa.

 

Colocación de suelo Denia Oliva Javea
Detalle del pasillo. Las puertas se han pintado de blanco para dar más uniformidad a la estancia.

 

 

Reformas en Pego
Detalle de Puertas y marcos pintados de blanco.

 

El Suelo de Gres Porcelánico

 

Reformas en Bellreguart Daimus Miramar
Detalle del Suelo de Gres Porcelánico una vez colocado

 

En cuanto al tipo de suelo, como ya te he comentado antes, se utilizó un pavimento de Gres Porcelánico en color gris, con un acabado muy liso y  muy brillante  y además el tipo de corte era rectificado.

 

 

Reformas en Playa de Gandia
Detalle del brillo del pavimento visto a trasluz

 

Bajo mi punto de vista personal,  gracias a su gran brillo, el efecto del suelo una vez todo acabado y limpio es muy parecido al de le mármol (siendo este mucho más barato).

Colocacion suelo en Gandia
Detalle del Suelo con el rodapie ya colodado

 

 La Cocina

 

Por falta de espacio y mayor comodidad, convenimos con el cliente en hacer una cocina tipo Office integrada con el salón comedor, ya que esto nos ahorraría mucho espacio y daría mucha amplitud al mismo salón-comedor.

 

Suelos para cocinas Oliva Valencia
Vista general de la Cocina

 

En cuanto a la reforma de la cocina, se trataba de una cocina muy pequeña  de apenas 3 metros cuadrados (2 x 1,5 m) en forma de L.  (es tan pequeña que tuve bastantes dificultades para hacer fotos, jeje)

 

Reforma Cocina Playa de Oliva
Foto panorámica de la cocina.

Se eligió una Encimera de Granito Nacional (por su precio y prestaciones) con doble canto y colocación de fregadero bajo encimera.

 

Para los muebles de la cocina, elegimos un color claro (haya) y unos tiradores de aluminio que hicieran juego con la campana extractora de aluminio y el horno y que le dan cierto toque de diseño.

Azulejos Denia
Detalle de los azulejos de la cocina

Por último, para los azulejos, también optamos por el color blanco, aunque le colocamos una cenefa horizontal de colores vivos para resaltar los pocos metros de alicatado que  quedaron a la vista.

En Resumen….

 

Creo que la caseta, aunque es pequeña, con esta reforma no solo ha ganado en estética y comodidad (el color del suelo hace que se pueda hacer una limpieza muy rápidamente) sino que ha quedado demostrado que con un presupuesto ajustado y un poco de imaginación (aprovechamiento máximo de espacios y reutilización de elementos) se puede reformar un apartamento o chalet por muy poco dinero.

Refformas de Cocinas en Denia

 

Si estás interesado en saber más detalles o quieres que realicemos un presupuesto de una obra u reforma en Denia, Jávea, Oliva, Piles o alrededores,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario que encontrarás más abajo o bien llamando al 625 747 376

Empresa Reformas en Denia

Como consejo te diré que yo siempre utilizo la Técnica de la Capa Fina tanto para la colocación de los Azulejos en la pared como en el pavimento del suelo, lo que me permite ofrecer una mayor garantía a mis clientes.

Recuerda que sin una buena colocación cualquier azulejo puede parecer una baldosa de baja calidad y con ello estropear todo el diseño y espectacularidad de tu baño, aseo, cocina o suelo.

 

¿Alguna duda? Contacta con Nosotros

 

[contact_form]Nosotros Te llamamos - novaobra

 

Novaobra - Especialistas en Reformas de Cocinas y Baños

 

Por último, un pequeño favor…

 

Por favor, si te ha gustado, pulsa en el botón  ”g+1″, “Me gusta”  que encontrarás más abajo o compártelo en tus redes sociales con tus amigos, me ayudarás a seguir escribiendo artículos como este. Gracias!!

 

También puedes mirar....:

Tienda azulejos Alicante Marcas

 

 

Novaobra - Reformas Alcoy