Reformas baños y cocinas Bocairente

Reforma de Baño en Cocentaina (Alicante) 2° Parte

Y por fin,  deso de tanto tiempo,  hoy os traigo fotos de la reforma de  un baño que hemos reformado en Cocentaina (Alicante),  muy cerca de Onteniente,  prácticamente a 15 minutos.

 

Si te perdiste la primera parte de la reforma de este baño puedes mirarla ahora pulsando aquí.

 

Alicatado

Reformas de Baños en Onteniente
Vista general del baño una vez terminado

Se trata de un baño realizado en estilo moderno,  utilizando una combinación de colores alegres,  verde pistacho y blanco.

Curso Gratis Reforma Baños

¿TE GUSTARÍA SABER COMO PREPARAR LA REFORMA DE TU BAÑO EN TAN SOLO 5 DÍAS?

Suscríbete a este CURSO GRATIS y aprenderás a....

  • Elegir los materiales adecuados para tu reforma.
  • Qué aspectos tener en cuenta en cuanto a presupuestos.
  • Cuáles son los tiempos normales de ejecución de cada tarea, etc.

** Recibirás en e-mail cada día (durante 5 días) en tu buzón de correo para que tu reforma sea un éxito.

 

Azulejos Marazzi Valencia fotos
Azulejos de la marca Marazzi

Para ello,  esta vez utilizamos azulejos de la marca Marazzi, de muy buena calidad y muy fácil de trabajar con ellos.

 

Azulejos modernos baratos Onteniente
Distribución de Azulejos, con tres cenefas hechas con azulejos y listelos.

Como puedes ver en las fotos,  y siguiendo con la tendencias de los últimos años,  el formato utilizado ha sido de un tamaño medio (20 x 60 cm,  y colocado en sentido horizontal

 

listelo o cenefa de cristal verde marazzi
Listelo, muy fino, utilizado para hacer dos tiras de cenefas

En cuanto a la composición de la distribución de los azulejos,  el cliente nos pidió algo que se sale un poco de lo habitual : una primera cenefa formada por dos azulejos verdes,  a media altura,  y dos cenefas muy finas,  que prácticamente eran de cristal,  alternadas con azulejos blancos, lo que ha resultado u  efecto muy bonito una vez colocadas en la pared.

 

Colocado de Azulejos en Onteniente Agullent
El listelo una vez colocado en la pared.

 

 Colocación de Pavimento

Pavimentos gres color verde Valencia
Pavimento de Gres utilizado en el suelo a juego con el color verde usado en las paredes.

Para el suelo,  también hicimos uso de pavimento de la marca Marazzi,  colocando un pavimento de gres con el mismo tono y color verde que el utilizado en las paredes.

 

Colocación de Sanitarios

Una vez terminado los revestimientos cerámicos (azulejos y pavimento) y  la colocación de la escayola,  (que en este caso utilizamos placas de pladur) ,  ya solo quedaba la colocación de los sanitarios,  que colocamos de la marca Roca.

inodoro roca comprar Onteniente

Siguiendo con la idea del diseño original,  donde todos los elementos deberían ir en colores blanco y verde,  elegimos el mueble de lavabo,  también en color blanco.

 

Reforma de baño en Bocairent

Otra característica especial del mueble de lavabo es que,  con el fin de facilitar la limpieza y también, porque no,  dotar al cuarto de baño de un elemento más de “diseño”,  elegimos un mueble con colocación “en suspensión”,  es decir,  colgado sobre la pared sin llegar al suelo.

Precio reforma de baño en Ontinyent

Además,  el lavabo también iba a ser una pieza importante dentro del diseño de la estancia,  por lo que optamos por un modelo en formato irregular,  no simétrico y con una forma muy suave.

comprar Grifos en Valencia

Para rematar este elemento del mobiliario tan especial,  lacado en color blanco,  y siguiendo la línea minimalista,  para su distribución solo elegimos que tuviera dos cajones,  el primero con separadores y el segundo todo diáfano para poder guardar toallas.

mueble de lavabo moderno blanco

En cuanto al espejo e iluminación,  optamos por focos tipo DownLight para la iluminación en general de la estancia,  reforzados por un espejo con retro iluminación firmando una especie de marco sobre el mismo.

 

Fotos Reformas en Albaida

Por último,  en este cuarto de baño colocamos una bañera,  de tamaño medio – grande,  ya que en el otro cuarto de baño existente en la vivienda,  y que está integrado dentro de la habitación principal,  se optó por una ducha,  hecha con un plato de ducha de carga mineral o resina.

 empresa obras y construccion en Vall de Albaida

En cuanto a este elemento,  lo colocamos en la pared frontal del baño y como quedó un rincón entre el final de la bañera y la pared y además había por el medio un pilar, resolvimos colocar y continuar con línea de la bañera con una piedra de Silestone,  también en color blanco. 

 Fotos de reformas y obras en Onteniente

Grifería 

Tanto para el lavabo como para la ducha,  seleccionamos piezas de alto diseño de la serie Cuadro de Tres Griferías,  que dotan de protagonismo propio a cada uno de los grifos.

 

Puerta Corredera

 

Un último detalle: la puerta también se cambió y colocamos una puerta corredera,  con acabado en madera de Siroco,  que aporta elegancia y validez. 

 puerta de baño madera moderno

De esta forma,  con este método de apertura,  la puerta nos deja todo el espacio libre,  cumpliendo con las máximas de diseño,  funcionalidad y comodidad con las que fue pensada e ideada esta reforma de este baño. 

 

Opt In Image
Un ultimo consejo......
Más vale prevenir que curar.

Como consejo te diré que yo siempre utilizo la Técnica de la Capa Fina tanto para la colocación de los Azulejos en la pared como en el pavimento del suelo, lo que me permite ofrecer una mayor garantía a mis clientes.

Recuerda que sin una buena colocación cualquier azulejo puede parecer una baldosa de baja calidad y con ello estropear todo el diseño y espectacularidad de tu baño, aseo, cocina o suelo.

Opt In Image
¿Pensando en Reformar tu Baño?
¡¡ Reforma tu baño por 2.987€ + IVA !!

Mira aquí nuestra oferta de renovación de Baño o Aseo.

(Oferta válida para las provincias de Alicante y Valencia)

 

Curso Gratuíto

¿No sabes Cómo Preparar la Reforma de tu Baño?

sin morir en el intento.

Ebook como preparar la reforma de un baño

Suscríbete a este CURSO GRATIS y aprenderás a ...

  • Planificar la reforma de tu baño
  • Elegir los materiales ideales
  • Qué cosas tener en cuenta para los presupuestos
  • Qué tiempos de ejecución lleva cada tarea, etc.

Durante cinco días recibirás un e-mail diario en tu buzón con trucos y consejos para que la preparación de la reforma de tu baño sea un éxito.

Opt In Image
¿Quieres saber que dicen nuestros clientes de nosotros?
Descubre aquí que es lo que opinan nuestros clientes

 

Por último, un pequeño favor…

 

Por favor, si te ha gustado, pulsa en el botón  ”g+1″, “Me gusta”  que encontrarás más abajo o compártelo en tus redes sociales con tus amigos, me ayudarás a seguir escribiendo artículos como este. Gracias!!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Reformas de Baños en Onteniente
Author Rating
51star1star1star1star1star

También puedes mirar....:

Tienda azulejos Alicante Marcas

 

 

Novaobra - Reformas Alcoy