Fotos de baños tendencias 2016 2017

Reforma de Baño combinando diversas texturas – 2ª Parte

 Aquí está la segunda parte de esta reforma de baño que hicimos en Cocentaina, una de las muchas reformas de baños que hemos hecho a lo largo de toda la provincia de Alicante, en municipios como El Campello, la Villajoyosa, Benidorm, el Albir, etc.

Si todavía no lo has leído,  te recomiendo que te pases por el post que hice sobre la  primera parte de la reforma de este baño para que veas todo el proceso completo

Reformas baños Campello

Colocación de Pavimento Porcelánico Rectificado

 

Colocacion de pavimento Porcelanico en Alicante

Curso Gratis Reforma Baños

¿TE GUSTARÍA SABER COMO PREPARAR LA REFORMA DE TU BAÑO EN TAN SOLO 5 DÍAS?

Suscríbete a este CURSO GRATIS y aprenderás a....

  • Elegir los materiales adecuados para tu reforma.
  • Qué aspectos tener en cuenta en cuanto a presupuestos.
  • Cuáles son los tiempos normales de ejecución de cada tarea, etc.

** Recibirás en e-mail cada día (durante 5 días) en tu buzón de correo para que tu reforma sea un éxito.

 

Una vez terminado el alicatado de las paredes, procedemos a la colocación del suelo. Para ello hemos utilizado el mismo suelo que en el resto de la casa, el modelo Gante Ambar de la marca Pamesa.

 

Plato de Ducha pizarra resina

 

Y con el Suelo ya colocado se termina lo que son los revestimientos cerámicos, tras lo cual procedemos a la limpieza de la estancia para seguir con el llenado de las juntas, que aunque mínimas, deben de dejarse pese a que se trata de azulejos rectificados.

 

Piso pavimento Pamesa Porcelanico para baños
Detalle del Pavimento Gante Ambar de Pamesa

 

Detalles personales de este baño

Como habrás podido observar en fotos anteriores, aprovechamos el murete que tuvimos que hacer para poder cambiar toda la distribución y dejamos un hueco,  a modo de estante,  en el trozo de la ducha, para dejar las botellas de Gel.

Ducha Porcelanosa 2015 2016 novedades

 

Colocación de Sanitarios Minimalistas

Una terminados, rejuntados y bien limpios todos los revestimientos, ya podemos colocar los sanitarios, que en este baño son un poco “especiales” pues,  ante todo,  la clienta tenía claro que quería un baño amplio y fácil de limpiar,  por lo que optamos por colocar tanto el bidé como el inodoro en formato “suspendido“,  es decir,  que estuvieran colgados sobre la pared y no sobre el suelo.

Inodoro y bidet de la serie Hall de la marea Roca

Para ello elegimos los sanitarios de la Serie Hall de Roca, una serie basaa en el minimalismo con formas y trazos en los que prevalece lo imprescindible para lograr la máxima adaptabilidad que sólo aporta ventajas funcionales sin renunciar al diseño.

 

Mampara transparente

 

Mamparas de Cristal ideas Baños

 

 

Siguiendo con la línea de Diseño muy minimalista, la clientta tenía claro que la zona de ducha, situada a un extremo del baño, tenía que quedar totalmente integrada con el resto de la estancia por lo que se optó por la colocación de una mampara totalmente transparente, realizada con cristal tengplado de 20 milímentros de grosor, formada por un solo panel fijo y fijada con una barra atornillada a la pared.

 

http://www.roca.es/catalogo/colecciones/#!/colecciones-bano/hall

 

Otro truco empleado para conseguir una mayor “integración” de la zona de ducha, ha sio la colocación de unas piezas de Silestone encima del murete y en el hueco del estante, con prácticamente el mismo color que el plato de ducha de pizarra, con lo que se daba una continuidad visual al plato de ducha.

Baños modernos fotos Alicante

Elegimos este tipo de de plato de ducha, de carga mineral además por su resistencia y  su textura antideslizante, por su fino espesor que nos permitió colocarlo casi a nivel del resto del suelo, a tan solo 2 cm de altura, eliminando en la práctica el escalón existente en cualquier ducha.

 

http://www.reformasycocinas.com/platos-de-ducha-de-carga-mineral/

 

Y por último: La Columna de Ducha

 

Columna de Ducha moderna Alicante

 

Por último y como colofón (a falta del mueble de lavabo) se colocó una Columna de Ducha, que además de las indudables ventajas que aporta (Duchas relajantes, beneficios terapéuticos, etc.) es una pieza que dota a todo el baño de elegancia, pues su diseño totalmente realizado en inox, con líneas rectas y bien definidas, hacen que este elemento se convierta en uno de los protagonistas de este baño.

 

Empresas de reformas en Campello

 

El efecto relieve….

 

Comprar Azulejos Porcelanosa

 

Y para finalizar contarte que, como bien indica el título de este post, este baño se ha realizado utilizando diversas texturas en los revestimientos cerámicos y es un factor que queríamos destacar a simple vista, efecto que conseguimos colocación de dos focos halógenos minúsculos muy cerca de la pared del fondo, la que está realizada con el modelo Ona Beige de Porcelanosa.

 

Y hasta aquí el resumen de este trabajo, que se ha convertido casi en una referencia cuando enseño fotos a mis clientes de otras reformas de baños que he hecho en poblaciones de toda la provincia de Alicante como Alcoy, Cocentaina, Villena, El Campello, San Juan, Villajoyosa, Torrevieja, Santa Pola, Elche, Jijona, Ibi, Onil, Castalla, Denia, Jávea, Calpe, Benisa, Teulada, Benidorm, etc.

 

Opt In Image
Un ultimo consejo......
Más vale prevenir que curar.

Como consejo te diré que yo siempre utilizo la Técnica de la Capa Fina tanto para la colocación de los Azulejos en la pared como en el pavimento del suelo, lo que me permite ofrecer una mayor garantía a mis clientes.

Recuerda que sin una buena colocación cualquier azulejo puede parecer una baldosa de baja calidad y con ello estropear todo el diseño y espectacularidad de tu baño, aseo, cocina o suelo.

Opt In Image
¿Pensando en Reformar tu Baño?
¡¡ Reforma tu baño por 2.987€ + IVA !!

Mira aquí nuestra oferta de renovación de Baño o Aseo.

(Oferta válida para las provincias de Alicante y Valencia)

 

Curso Gratuíto

¿No sabes Cómo Preparar la Reforma de tu Baño?

sin morir en el intento.

Ebook como preparar la reforma de un baño

Suscríbete a este CURSO GRATIS y aprenderás a ...

  • Planificar la reforma de tu baño
  • Elegir los materiales ideales
  • Qué cosas tener en cuenta para los presupuestos
  • Qué tiempos de ejecución lleva cada tarea, etc.

Durante cinco días recibirás un e-mail diario en tu buzón con trucos y consejos para que la preparación de la reforma de tu baño sea un éxito.

Opt In Image
¿Quieres saber que dicen nuestros clientes de nosotros?
Descubre aquí que es lo que opinan nuestros clientes

 

Por último, un pequeño favor…

 

Por favor, si te ha gustado, pulsa en el botón  ”g+1″, “Me gusta”  que encontrarás más abajo o compártelo en tus redes sociales con tus amigos, me ayudarás a seguir escribiendo artículos como este. Gracias!!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Reformas de Baños en El Campello
Author Rating
51star1star1star1star1star

También puedes mirar....:

Tienda azulejos Alicante Marcas

 

 

Novaobra - Reformas Alcoy