Diseño baños 3d Santa Pola

Reforma de Baño combinando diversas texturas de Azulejos

Reformas de baños, hemos hecho muchas, pero hoy os traigo una que hicimos en Cocentaina, de donde somos, a una hora de Santa Pola (Alicante).

Reformas Baños Santa Pola

 

 Plano y Recreación 3D

Para hacer esta reforma, partimos de la base, que se trataba de un cuarto de baño, que aunque tiene una ventana, apenas entra luz natural, ya que se trata de una vivienda situada en una segunda planta de una finca de seis alturas, y la ventana da al patio de luces interior, con lo que la luz natural es más bien escasa.

Fotos de Baños en 3D Alicante

Curso Gratis Reforma Baños

¿TE GUSTARÍA SABER COMO PREPARAR LA REFORMA DE TU BAÑO EN TAN SOLO 5 DÍAS?

Suscríbete a este CURSO GRATIS y aprenderás a....

  • Elegir los materiales adecuados para tu reforma.
  • Qué aspectos tener en cuenta en cuanto a presupuestos.
  • Cuáles son los tiempos normales de ejecución de cada tarea, etc.

** Recibirás en e-mail cada día (durante 5 días) en tu buzón de correo para que tu reforma sea un éxito.

Lo primero que hicimos fue hacer una simulación en 3D de la idea aproximada que nos traslado el cliente, indicándonos el color y la distribución del baño y le adjuntamos varias propuestas visuales para que pudiera hacerse una idea muy aproximada a la realidad.

 

Elección de Azulejos y Pavimentos

 Fotos de Azulejos Porcelanosa ejemplos

 

Una vez que ya teníamos claros tanto la distribución como los colores,  elegimos los azulejos y pavimento que creíamos más acertados para este cuarto de baño.  Al final, y tras una ardua búsqueda por parte del cliente, nos convenció más los azulejso de Venis, perteneciente al Grupo Porcelanosa.

 

Azulejos Ona Beige y Madagascar Ambar de Venis Porcelanosa

 

Para las paredes decidimos utilizar una combinación de Azulejos,  que si bien son muy parecidos en cuanto a tonalidades,  en textura son muy diferentes uno del otro.

Que azulejos combinar en un baño moderno

La colocación del modelo ondulado de Azulejo fue pensada para crear un contraste entre esa pared y el resto del baño,  efecto que conseguimos con la utilización de diversos modos de iluminación,  como verás en un próximo Post.

 

Azulejos con ondas - Santa Pola

Se trata de los modelos Madagascar Beige (textura fins,  utilizada en la mayoría de las paredes)  y Ona Beige (con una textura ondulada,  utilizada en la pared del fondo),  ambos de la marca Venis. 

 Pavimento Pamesa Gante Ámbar Colocacion Valencia

En cuanto al pavimento,  optamos por colocar el mi que en el resto de la casa,  el modelo Gante Ámbar de Pamesa.

repisa Silestone color en baño

Como curiosidad,  cabe destacar que en este baño cambiamos por completo la distribución de los sanitarios,  desplazando el inodoro a un lateral (antes estaba en el fondo)  para poder colocar una ducha que ocupara todo el ancho del baño,  al fondo.

 detalle azulejos Porcelanicos fotos

Para ello, tuvimos que hacer un recrecido de una de las paredes hasta media altura,  en la cual podíamos “esconder” el desagüe del inodoro,  y que además nos sirvió para colocar tanto el inodoro como el bidé en formato “en suspensión“,  es decir,  colgado sobre la pared,  sin que toque el suelo,  lo que facilita la limpieza. 

Aprovechamos también este recrecido de la pared lateral para colocar sobre ella una pieza de Silestone en color marrón (a juego con el plato de ducha) para que elcliente pueda utilizarlo para la colocación de objetos.

 

Colocación del Plato de Ducha

 

 

 

albañil empresa reformas

Después de estar ya todo alicatado,  procedimos a la colocación del plato de ducha,  para lo cual elegimos un plato de ducha de carga mineral,  en color pizarra.

Reformas Baños Altea Campello

Instalamos este tipo de plato de ducha por varias razones : menor altura respecto al nivel del suelo,  antideslizante,  personalización del tamaño,  etc.

Por último,  dejamos bien limpio el baño  para preparar la colocación del pavimento,  que como ya he contado antes,  es el mismo modelo que en el resto de la casa.

Reformas de Baños modernos con ducha

 

Y hasta aquí el post de hoy,  si quieres ver como sigue la Reforma de este Baño,  ya con los sanitarios (excepto el mueble de lavabo) ,  mampara,  e iluminación colocados, puedes hacerlo pulsando aquí.

 

También si lo deseas puedes seguir viendo mis trabajos de Reformas de Baños.

 

Opt In Image
Un ultimo consejo......
Más vale prevenir que curar.

Como consejo te diré que yo siempre utilizo la Técnica de la Capa Fina tanto para la colocación de los Azulejos en la pared como en el pavimento del suelo, lo que me permite ofrecer una mayor garantía a mis clientes.

Recuerda que sin una buena colocación cualquier azulejo puede parecer una baldosa de baja calidad y con ello estropear todo el diseño y espectacularidad de tu baño, aseo, cocina o suelo.

Opt In Image
¿Pensando en Reformar tu Baño?
¡¡ Reforma tu baño por 2.987€ + IVA !!

Mira aquí nuestra oferta de renovación de Baño o Aseo.

(Oferta válida para las provincias de Alicante y Valencia)

 

Curso Gratuíto

¿No sabes Cómo Preparar la Reforma de tu Baño?

sin morir en el intento.

Ebook como preparar la reforma de un baño

Suscríbete a este CURSO GRATIS y aprenderás a ...

  • Planificar la reforma de tu baño
  • Elegir los materiales ideales
  • Qué cosas tener en cuenta para los presupuestos
  • Qué tiempos de ejecución lleva cada tarea, etc.

Durante cinco días recibirás un e-mail diario en tu buzón con trucos y consejos para que la preparación de la reforma de tu baño sea un éxito.

Opt In Image
¿Quieres saber que dicen nuestros clientes de nosotros?
Descubre aquí que es lo que opinan nuestros clientes

 

Por último, un pequeño favor…

 

Por favor, si te ha gustado, pulsa en el botón  ”g+1″, “Me gusta”  que encontrarás más abajo o compártelo en tus redes sociales con tus amigos, me ayudarás a seguir escribiendo artículos como este. Gracias!!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Reformas de Baños en Santa Pola
Author Rating
51star1star1star1star1star

También puedes mirar....:

Tienda azulejos Alicante Marcas

 

 

Novaobra - Reformas Alcoy