Testiomio: Jesús Ortíz


“Rápidos, Serios y Profesionales”


Jesús Ortíz –  Madrid

55 años – Empleado de Banca

 

Valoración: 5 Estrellas - mini

 

opinion y referencias trabajos NovaobraNecesitaba cambiar la vieja bañera del apartamento por una ducha, ya que, aparte de la peligrosidad que supone tomarse una ducha (de pie) dentro de la bañera, quería algo mucho más cómodo y seguro, tanto en el uso como a la hora de la limpieza.

Tras buscar un par de horas por Internet, al final dí con la página www.reformasycocinas.com, en la que encontré muchos consejos útiles que me orientaron sobre lo que necesitaba, y de allí, llegué hasta Novaobra.

Estuve mirando los trabajos que habían realizado y me gustaron, pero no obstante, como quería asegurarme, llamé por teléfono para informarme mejor.

Desde el primer momento Javi me atendió y me orientó ofreciendo toda su experiencia y profesionalidad, me mandó un presupuesto  que me pareció muy ajustado a lo que yo pensaba y en cuestión de horas ya habíamos cerrado el trato.

La obra la realizaron un sábado, ya que tenía que aprovechar una estancia de dos días, en los cuales yo estaría en Torrevieja.

No fallaron, y a pesar de que madrugamos un poquito pese a ser sábado, al final del día, ya tenía el Cambio de Bañera por Ducha realizado.

Sin duda, una experiencia plenamente satisfactoria y muy satisfecho con el trabajo realizado.”

 


 

Fotos de Trabajos realizados

 

Ver más fotos de este Trabajo

 


 Ver más Testimonios

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cambio de Bañera por Ducha
Author Rating
51star1star1star1star1star