Hilario Pascual - opinion - perfil - novaobra

Testimonio: Hilario Pascual


“Muy eficientes y precio correcto”


Hilario Pascual (Alcoy – Alicante)

65 años – Jubilado

 

Cambiar bañera por Ducha Alcoy

5 Estrellas - mini Valoración:

“El baño que tenía en casa disponía de bañera y cada vez me resultaba más difícil poder darse una ducha en condiciones, ya que además de su difícil acceso, siempre existía la posibilidad de tener un resbalón.

Me puse a mirar por Internet, y encontré esta página. Estuve mirando los trabajos que habían hecho, así como alguna solución a mi problema.

Tras llamarles por teléfono, Javi Pons vino al día siguiente a mi casa y me estuvo asesorando sobre las diferentes posibilidades de reforma y opciones existentes.

Javi Pons, viendo el estado del baño y sabiendo que el problema estaba en la bañera, me propuso solo cambiar ésta por un plato de ducha, detalle que me gustó, pues no intentó en ningún momento que reformará el cuarto de baño entero, lo cual habría sido mucho más caro.

Me asesoró con los diversos materiales y me recomendó la instalación de un plato de ducha de Carga mineral, por sus propiedades tanto de resistencia, impermeabilidad y anti-deslizante.

En menos de tres días tenía un presupuesto completamente detallado en mis manos, con varias opciones disponibles, tanto en calidad de materiales como en clase de trabajos a realizar.

Al final, tras llegar a un acuerdo, vinieron a mi casa y el tiempo de ejecución de la obra fue de un día y medio, con renovación de grifería incluida, excepto en la instalación de la mampara, que se pidió una vez finalizada la obra completamente a medida para el hueco existente.

Sin duda alguna, un acierto haberlos contratado, tanto por su eficiencia como por su relación calidad-precio que fue la mejor de las opciones que ví.”

 


 

Fotos de Trabajos realizados

 

Ver más fotos de este Trabajo

 


 Ver más Testimonios

 

 

Opt In Image
¿Pensando en Cambiar tu Bañera por una Ducha?
¡¡ Reforma tu baño desde 489 € + IVA !!

Mira aquí como realizamos los Cambios de Bañera por Ducha en menos de 24/48 horas.

¡Ver Planes ahora!

(Oferta válida para las provincias de Alicante y Valencia).